Autoridades municipales no acatan suspensión judicial a favor de comerciantes
Comerciantes a quienes desde octubre pasada se les prohibió ejercer su actividad en el Jardín Principal, aseguran que cuentan con una suspensión u orden judicial para poder regresar a su lugar de trabajo y ésta no ha sido respetada por autoridades municipales.
Las comerciantes mencionan que les han pedido una serie de requisitos que consideran son “pretextos” para no dejarlas trabajar e incluso ha habido intimidación al tomarles fotografías y enviar patrullas y unidades de tránsito a sus domicilios.
Sandra Granados, comenta que en una ocasión hubo un retén, se llevaron su carreta al corralón y le piden la factura del vehículo para poder recuperarla.
Gregoria Almanza, otra persona afectada, da a conocer que no la dejaron acceder al Jardín Principal, le quitaron su camioneta y la carreta, por lo cual mostró la orden judicial con la que cuenta pero no le hicieron caso.
Por su parte, Norma González ingresó el viernes al Jardín Principal, elementos de tránsito municipal le tomaron fotos, y le explicaron que para trabajar necesita una calcomanía que expide servicios públicos, por lo que le solicitaron unos documentos.
Comentarios
Esta publicación actualmente no tiene comentarios.