Gobierno Municipal será multado por desacato: transportistas turísticos
Gerardo Ramírez, transportista turístico, da a conocer que hay un requerimiento y se interpondrá una multa por parte del tribunal de justica del estado hacia gobierno municipal por no acatar la suspensión que los faculta para seguir prestando su servicio.
Explica que el pasado 21 de septiembre se notificó nuevamente la suspensión; sin embargo, autoridades municipales otra vez se negaron reconocerla y han argumentado que las unidades de transporte turístico deben cumplir con especificaciones técnicas como un tamaño adecuado a las calles del Centro Histórico y ser unidades eléctricas.
«El transporte público debería entrar en las especificaciones también, (…) pareciera que esto se trata de un revanchismo político, capricho del alcalde y los regidores», menciona Ramírez.
Asegura que las unidades turísticas cumplen con la ley de movilidad del estado de Guanajuauto: «ellos hacen una revista mecánica semestral para revisar las buenas condiciones de las unidades y nosotros estamos dentro de ese marco normativo», finaliza Gerardo Ramírez.
Comentarios
Esta publicación actualmente no tiene comentarios.