Llevan Raúl y Karla sus propuestas a ciudadanos del Distrito IX
San Miguel de Allende, Guanajuato
25 de mayo del 2021
Tras un exitoso debate en donde Raúl Ramírez Riba evidenció el tráfico de influencias y los moches del PAN, la candidatura independiente de Raúl y Karla al Congreso de Guanajuato por el Distrito IX camina imparable hacia la victoria, con su modelo territorial de política honesta y cercana a las personas.
El Distrito IX lo componen San Miguel de Allende y Apaseo el Grande, dos municipios con bastantes similitudes en cuanto a sus necesidades y a su composición de población rural y urbana. “Ambos municipios compartimos una frontera cerca de Jalpa y montones de necesidades similares, como detener el acoso y violencia a la mujer, así como pavimentar nuestros caminos urbanos y rurales” comentó Raúl al respecto.
En San Miguel de Allende, estos últimos días Raúl y Karla están brigadeando con su equipo de más de 50 sembradores en las comunidades rurales, asegurándose que el control del PAN en ese territorio no los afecte y convenciendo a las personas de la necesidad de que entren ciudadanos al congreso.
En Apaseo el Grande, las brigadas intensivas comenzaron este lunes y no pararan el resto de la semana. El centro de los apaseenses y su zona urbana, se han llenado de propuestas y semillas que los sembradores llevan calle por calle y comercio por comercio. Ante campañas ausentes de los demás partidos en esa zona, son sólo Raúl y Karla quienes recorren las calles y hablan con la gente.
Sin embargo, prevalece el riesgo de que la apatía cambie el sentido de la elección, razón por la cual Raúl y Karla estos últimos días piden a sus seguidores que no suelten y no olviden ir a votar y también llevar a votar a sus familias. Consideran que sólo participando podremos salir de la pesadilla en la que vive el estado.
Esta candidatura progresista impulsa una visión feminista en pro del cese de la violencia contra la mujer, así como una visión ecologista en contra del desarrollo desmedido de fraccionamientos y la escases del agua. Pugnan también por presupuestos aprobados por el congreso que urgentemente pavimenten los caminos en lugar de hacer obras inútiles. Igualmente, luchan por una seguridad sin guerra, el rescate del emprendedor social y el aumento de salarios a través de mejores condiciones para la apertura de más pequeñas y medianas empresas.
Comentarios
Esta publicación actualmente no tiene comentarios.